la moda GRUNGE

La moda grunge deriva de la tendencia musical del mismo nombre, que apareció en los últimos años de la década de los 80. La palabra misma asocia el término con el significado que bien puede entenderse en la moda misma: desenfado, desgano, lo disonante a una norma o moda previamente establecida, pero que igualmente gana fans y adeptos.

Y así como la música grunge se caracteriza por las voces destempladas de quienes cantan y el rugoso sonido de las guitarras, la moda grunge, es un grito estético particular que pregona el desenfado en el vestir, sin que esto signifique ponerse cualquier cosa o andar desaliñada y sin gusto. Es más que todo el confort absoluto basado en un estilo personal, muy por encima de lo clásico o lo estereotipado.

5bdc11bd16918c90297f7ab5042b70174ccfa462311614b70ef641263dd5521e

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta es la tendencia que precisamente verás en blusas, pantalones, zapatos y accesorios que te convertirán en una mujer con voz propia, interesante y sexy a la vez, pero a tu estilo. ¿Rebeldía estética? Sí, ¿por qué no? ¡Atrévete!
Los iconos musicales de la moda grunge en música son pues el grupo de rock alternativo Nirvana (cuyo líder Kurt Cobain falleciera tiempo después), Pearl Jam y Soundgarden, entre otros.

Y en el vestir destacan Taylor Momsen, vocalista de la banda The Pretty Reckess (de hecho a esta versátil chica se le considera un icono permanente de la moda y estilo de vida grunge), Courtney Love, entre otras celebs de la música y espectáculo que han abrazado este estilo con mucho interés.

Taylor Momsen

¿Te gusta este estilo? ¿quieres saber mas? :

http://www.cosmopolitan.tv/nota/como-conseguir-un-estilo-grungehttp://iconiclook.com/fashion/the-grunge-style-of-the-90s

Anuncios

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s