Los bolsos grandes llevan dentro historias maravillosas

Es cierto que las modas en textil y calzado van cambiando pero en el caso de los bolsos, la necesidad es lo primero. Es decir, no puedo llevar uno pequeño por muy bonito que sea, si lo que pretendo es llevar dentro todo lo que voy a necesitar a lo largo del día. Otra cosa muy distinta es cuando salimos por la noche, en este caso con tres artículos nos conformamos y sí que podemos optar por una cartera o bolso bandolera de menor tamaño.

No es que pretenda hacer una Oda a los bolsos grandes o maxi bolsos pero una vez que entran a formar parte de nuestra vida se convierten en nuestros aliados perfectos y nunca pasan desapercibidos. Guardan dentro la historia personal de cada una y son parte de nuestra intimidad. No todo el mundo puede buscar en nuestro bolso…aunque a veces ni siquiera nosotras encontramos lo que buscamos y nos indignamos pero al día siguiente volvemos a salir en su compañía y…si vemos un nuevo modelo en algún escaparte se nos olvida y nos enamoramos de él.

bolsos grandes - modamujerhombre

Seguro que a muchas os suenan los modelos de bolso Birkin o Kelly de la firma Hermès. Ambos tienen historias curiosas y llevan el nombre de dos famosas, el primero de la cantante Jane Birkin y el segundo de la princesa Grace Kelly. Así ha sucedido con muchos otros bolsos de diseñadores internacionales que han sido creados por y para las modelos, cantantes o actrices y se han convertido en todo un referente de la moda en la calle.

De hecho si miramos un poco más al pasado, la mayoría de los bolsos que se han hecho famosos por su diseño y también por la publicidad que han hecho sus propietarias, han sido casi siempre bolsos de tamaño grande.

Y vosotras..sois de bolso grande o pequeño? Depende del momento del día o arriesgáis también por la noche con un superbolso?

 

Anuncios

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s