Drastik estará en MOMAD Metrópolis 2014

momad

El calzado recuperará el protagonismo que se merece en el MOMAD Metrópolis de Madrid 2014 y ahí estaremos nosotros para presentar nuestros nuevos modelos de cara a la nueva temporada. Nuestro equipo de diseñadores y el departamento de marketing trabajarán estos días para que todo salga perfecto y poder dar a conocer aún más nuestra marca a los visitantes.

Es cierto que en la pasada feria hubo ausencias muy importantes del sector del calzado, pero nosotros no faltamos a la cita y repetimos en esta segunda edición. Nos parece un escaparate muy interesante para exponer nuestras creaciones y conocer, de paso, la opinión de nuevos y potenciales clientes, además de propiciar la apertura de nuevos mercados emergentes.

feria moda

Y es que en esta ocasión, a la petición de los expositores de recuperar visitantes extranjeros, Ifema se ha comprometido a incrementar las acciones de promoción y comunicación en el exterior. De hecho la coincidencia con Pasarela Cibeles hará que el recinto reciba unos 20.000 visitantes más, muchos de ellos extranjeros, y esperemos que muchos de ellos se interesen por el calzado.

Es cierto que en la primera edición celebrada en septiembre de 2013 se pusieron muchas objeciones a la pérdida de identidad del calzado en Momad, al estar distribuido en los tres pabellones junto a ropa y complementos, algo que este año se va a corregir. De esta manera, las firmas del sector volverán a estar agrupadas en un pabellón del Ifema, excepto las que opten por exponer junto a ropa y complementos.

Y si queréis más cifras, saber que en la feria habrá más de mil marcas de ropa, calzado y complementos y que se celebrará del 14 al 16 de Febrero en el recinto ferial del Ifema. Os esperamos!!!

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s