Bolsos de fiesta, un complemento imprescindible

Ya tenéis vuestro look para las cenas de Navidad? Bien, pues nosotros os vamos a ayudar con un complemento imprescindible: el bolso.

Ya pasó la época de tener que llevar el bolso y los zapatos del del mismo color, para atrevernos con otras propuestas más novedosas y actuales. Con el bolso, siempre nos surgen dudas…la principal es cómo quedará con el resto de elementos de nuestro outfit, pero también pensamos en el tamaño y en la forma de llevarlo.

En la actualidad tenemos muchas opciones y los hay para todos los gustos y bolsillos. Por eso nuestra primer propuesta pasa por el bolso unicolor con pedrería. Son muy apropiados para las fiestas por la noche y de cara a estas fechas de cenas navideñas. La mayoría tienen una cadenita para que podamos colgarlo tipo bandolera cuando estemos bailando o simplemente tomando los canapés y el vino…

luces_azabache_blanco

También podemos optar por un bolso de piel en un solo tono como el clásico negro, el granate, morado y los plateados y dorados. Esta elección siempre dependerá del zapato que hayáis elegido aunque como os he comentado antes, no tiene que ser del mismo color que el bolso, pero por ejemplo, un zapato negro con algo de pedrería negra, en plata o dorada, quedaría perfecto con los colores que hemos comentado.

bolso4

Hay infinidad, también nos encantan los de raso mezclados con tela de encaje o blonda, los que se presentan en un material rígido, de forma redonda, ovalada, rectangular…en fin, son sólo algunas ideas por si no habíais pensado en ellos.

Además de los tonos y materiales hay que tener en cuenta si lo queremos pequeño o mediano porque los grandes están descartados para una fiesta (son incómodos y tendemos a llenarlos de objetos inútiles que probablemente no utilicemos). Lo ideal es un tamaño que nos permita poder llevar un pequeño neceser, el monedero, las llaves y si queréis las socorridas bailarinas Post Party 

De todas formas, si habéis buscado y buscado y no encontráis el bolso que queréis para vuestro outfit, también podéis hacerlo vosotras mismas si sois apañadas con el hilo o las manualidades…En este vídeo os explican como hacer uno de forma muy sencilla

http://www.youtube.com/watch?v=7mN_XF9SkuQ

Ya lo tenéis claro? Pues venga que llega la hora de poneros guapas y disfrutar de la fiesta!!!

Anuncios

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s