Zapatos metalizados…elegantes, llamativos y divertidos

Siguen siendo el look del momento, porque son elegantes, divertidos y llamativos. Los zapatos de punta metalizada ya forman parte del armario de la mayoría de las celebrities.

ZAPATOS_PUNTA_DORADA_2

La revista Vogue nos contaba en uno de sus artículos que “primero fueron los Duvette de Christian Louboutin, que en su colección de otoño 2011 captaron la atención de modelos como Izabel Goulart o Rosie Huntington-Whiteley”, pero lo cierto es que la moda ha llegado hasta el 2013 y la oferta se ha multiplicado directamente desde la pasarela a la calle.

Yves Saint Laurent, Thakoon, Thierry Mugler o Louis Vuitton incluyeron puntera metálica en sus creaciones la pasada primavera-verano 2012, haciéndolos protagonistas y creando un magnífico contraste con la inocencia de los poderosos colores pastel de esta temporada. Pero este otoño-invierno 2013 siguen siendo estrellas del streetstyle y nos encantan por su versatilidad y su toque futurista.

salon punta plateada

Colección otoño-invierno 2013/2014 Drastik

Cuadrada, redonda pero sobre todo de forma puntiaguda, la puntera metálica se viste de oro y plata pero no rechaza las variantes con pinchos, tachuelas, pedrería y toques de purpurina, como los diseños que creamos en @Drastik_shoes que combinan a la perfección con un look más arreglado y, por qué no, con unos jeans y un jersey de lana ahora que hace frío. Un toque decididamente trendy para looks day-to-night.

Anuncios

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s