Te vas a quedar a cuadros

¿Preparadas para lucir el look de esta temporada? No lo dudes, si lo que quieres es vestir a la moda, la tendencia este otoño/invierno es el estampado “tartán”.

hellomagazine.com

hellomagazine.com

Lo que en España conocemos como el típico estampado de leñador, los cuadros escoceses, se llevan no sólo en faldas de colegiala, sino en todo tipo de vestidos o camisas, y constituye un ‘must’ que no debe faltar en ningún armario.

Puedes combinar estas prendas con camisetas básicas, camisas vaqueras o sudaderas y si quieres dar un aire más roquero también con cazadoras de cuero negro que encontrarás en cualquier tienda de moda.

Otro gran look es con un short. El estampado luce increíble en colores como el negro, blanco o gris y puedes elegir el estampado tartán con la tonalidad que más te guste.

Pero lo cuadros quedan bien con casi todo y depende de tu personalidad, también puedes apostar por la versión más Naïf y sexy como hizo la imitadora de Katy Perry en Cannes

Súper moderno y divertido, el estampado tartán está causando furor en la moda. Ahora que ya sabes cómo usarlo, ¿qué esperas para incorporarlo a tu vestuario?

Para completar este look puedes combinarlo con unos botines Drastik que podrás seleccionar de nuestra colección otoño/invierno.

5189-negro

Anuncios

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s