El camino del éxito…empieza por un buen zapato

Es innegable que los zapatos ejercen sobre nosotros un magnetismo difícil de resistir. En cualquier momento necesitamos sentirnos seguros y la experiencia nos dice que esa confianza y seguridad empieza por los pies. Si llevamos un calzado cómodo, de calidad y que marque tendencia, nadie nos podrá parar. En Drastik tenemos una amplia colección para que te sientas así, una mujer segura y decidida.

23

La gran variedad de diseños, modelos, materiales y colores son el resultado de mucho tiempo de trabajo para conseguir estar a la vanguardia y satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Sabemos que las pasarelas más populares del mundo como Milán, París o Nueva York se convierten cada temporada en escaparates para crear tendencia. Pero no os olvidéis que Elche es una de las principales ciudades exportadoras de nuestro país y sus firmas son muy apreciadas por muchos personajes famosos.

fuente: laverdad.es

fuente: laverdad.es

De hecho la semana del calzado, que servirá para potenciar la marca Elche Ciudad del Calzado se desarrollará del 17 al 28 de Octubre. Esto nos anima a seguir creando diseños para que tu camino diario se convierta en un desfile de éxito. Y para eso no es necesario ser modelo, simplemente calzarte un zapato de calidad como el que cada temporada te ofrecemos en Drastik.

Y ahora os toca opinar a vosotros sobre el calzado fabricado en Elche…¿Qué os parece? ¿habéis comprado calzado en nuestra ciudad?

Anuncios

2 pensamientos en “El camino del éxito…empieza por un buen zapato

  1. Vivo en el extranjero y conseguí comprar zapatos Drastik aquí, aunque bastante más caros que en España. Tengo que decir que estoy super contenta con ellos y la calidad se nota, marcan la diferencia. Me encanta como me siento con ellos! Sigan así! Saludos.

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s