Que no te pille el fin del mundo sin tu look preferido!

Outif Fin del Mundo¿Preparada para el fin del mundo? Como no sabemos muy bien qué es lo que va a pasar este viernes 21, te proponemos tres ideas para enfocar los posibles cambios que sufra el mundo que conocemos.

Si lo tuyo es lo sofisticado, qué mejor que esperar el fin de los tiempos con un estilo de fiesta, brindando con tus amigos con un buen vino, en una increíble fiesta de despedida. Cálzate unas buenas plataformas y a bailar mientras se pueda!

Por lo contrario, si lo que quieres son unas vistas como ninguna de lo que vaya a pasar, qué mejor que buscar un lugar apartado en la naturaleza con un estilismo muy campestre pero con el toque chic que tanto nos gusta en Drastik. Nada más idóneo para ello que la comodidad de nuestras cuñas interiores deportivas.

Y ya por último, si por casualidad terminas en una nave sin rumbo desconocido en un gran éxodo mundial, los más adecuado será un estilo retro-space, con unas cuñas altísimas y complementos metálicos para deslumbrar a todo ser galáctico.

Anuncios

Deja un comentario. Si desea información sobre un modelo concreto escriba un email a marketing@drastik.es

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s